PreguntasFrecuentes
¿Cómo es el procedimiento para registrarme?
Primero debes crear un usuario y contraseña para acceder al sistema, luego debes ingresar al apartado "REGISTRO IMPACTO" y completar el formulario.
¿Cómo saber si me inscribí con éxito?
- Luego de completar el formulario, se te informará en pantalla si los datos fueron enviados correctamente.
¿Todos los emprendedores que nos inscribimos
accedemos al programa Fuerza Emprendedora?
No, todos los emprendedores inscriptos en el
Registro, pasarán por una etapa de evaluación por parte de nuestro equipo.
Serán contactados solamente quienes queden pre-seleccionados, para concretar
una instancia de entrevista personal de diagnóstico (la misma podrá ser
presencial o virtual). Esta instancia nos permitirá realizar una nueva
evaluación del emprendedor para analizar
si cumple con los requisitos y el perfil requerido por el programa. Recién aquí
se comunica si quedaron finalmente seleccionados para ser parte de Fuerza
Emprendedora, y así comenzar a transitar todas las etapas del mismo.
-¿Puedo cargar más de un emprendimiento?
Sí, un mismo usuario puede cargar varios
proyectos. Entendiendo que de hacerlo, comprenderemos que esa persona es
titular de todos los emprendimientos que cargue a su nombre.
No se pueda cargar emprendimientos de otras
personas desde sus usuarios.
-¿Puedo buscar otros emprendimientos registrados que me interesan contactar?
Si, puedes conocer otros emprendimientos cargados al sistema.
Me olvidé mi usuario y contraseña ¿Puedo
recuperarlos?
Si, puedes restablecer contraseña, se enviará un mail automáticamente con los pasos a seguir. Revisar bandeja de correo no deseado o Spam
-¿Cómo puedo inscribirme en alguna actividad
del calendario?
Podrás visualizar todos los eventos cargados.
-¿Cómo me puedo contactar para hacer
consultas?
Puedes ingresar desde tu usuario y contraseña,
y puedes escribirnos desde la casilla de mensajes.
También puedes contactarnos por correo
electrónico: dir.emprendedoreslr@gmail.com
-¿Hay oficinas físicas de atención?